top of page

UNIDOS EN SOLIDARIDAD POR NUESTROS ALUMNOS AFECTADOS POR EL SISMO DEL 7 DE SEPTIEMBRE.


A ya más de un mes del sismo que vivimos en nuestra entidad Chiapaneca y en Oaxaca, varias organizaciones aún continúan trabajando para enviar ayuda. Como muestra de estas actividades altruistas, la universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en coordinación con su escuela de música y la Asociación Civil Mujeres y Universidad, sabedores de que dentro de su población estudiantil son en su mayoría alumnos de nuestro estado, se organizaron de manera conjunta para llevar a cabo un magno concierto el pasado 3 de Octubre llamado “Artistas por Chiapas”, con la finalidad de recibir donativos en especie como: despensas, artículos de higiene personal, material para construcción, hasta donativos económicos para poder entregarlos físicamente a nuestros alumnos. 

Agradecemos a todos los artistas, ingenieros de sonido, entidades gubernamentales y organizadores, la solidaridad y colaboración para con nuestros hermanos chiapanecos. Sin dunda alguna creemos que este fue un tiempo en donde todas las partes involucradas salimos beneficiadas en el hecho de saber que juntos contribuimos con nuestro granito de arena.

El día 11 de octubre del año en curso, personal de nuestra universidad y representantes de la asociación civil “Mujeres y Universidad” entregaron la ayuda a alumnos de la licenciatura en música, jazz y música popular, preuniversitario en música y jazz y MP, maestría en música, quienes fueron afectados severamente debido a que viven en la zona de mayor afectación. 


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page