top of page

Concierto de Clausura - Taller de Estimulación y Formación Musical

Actualizado: 20 sept 2019


El sábado 15 de junio en el Auditorio "José Ruíz García" de la Facultad de Música se realizó el concierto de clausura de Taller de Estimulacion y Formación Musical del programa infantil sabatino realizado en las instalaciones de Jazz de la Facultad de Música de la UNICACH, el cual fue diseñado para el desarrollo de las habilidades musicales a través de las inteligencias múltiples y el aprendizaje significativo.

En el Taller participaron niños y niñas de edades comprendidas entre los 2 hasta los 11 años, quienes mostraron con excelencia el dominio de los contenidos trabajados durante las 12 sesiones de clases.

El Maestro Roberto Hernandez Soto, Director de la Facultad felicitó y entregó personalmente un reconocimiento a cada uno de los participantes.

Amor, Diversión, Creatividad, Alegría, Concentración, Imaginación y Amistad fueron algunos de los valores que enmarcaron este primer taller, que sin duda, ha dejado maravillosa referencia para el aprendizaje musical con la población infantil chiapaneca.


113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page